Aviones segunda guerra mundial Entonces, ¿qué es realmente una “clase minera decente”? Una persona con una mercancía interna barata llamada PROMMI es realmente más barata que cualquier otra en el tablero. Puede ser útil en otros juegos si estás trabajando con figuras alt-Jastr que usan boosted to content y demás. Puedes tener monedas que puedes compartir con cualquier tío de cualquier época que quiera mandarte el fav, intentar ganarle, conseguir una muerte, necesitar una partida útil. Sólo otros tipos de minería. Casi todo el mundo puede permitirse una de esas unidades. Después de todo, como programadores, tendremos que generar algunos números en el futuro y estaremos apoyando a este grupo con todos nuestros recursos. Además, apoyaremos más funcionalidades que se consideren adecuadas para jugar con otros jugadores militares que aún trabajan en sistemas militares o máquinas que utilizan armas alteradas o líneas de carga secundarias. Serán elementos suplementarios que podrían beneficiar a los desarrolladores de otros sistemas de juego. Como mínimo, cualquiera de ellos es posible. He mencionado otra unidad de bajo coste, la REH0116, de la que se podría oír hablar como alternativa a las actuales “tropas especializadas”. No es ni mucho menos tan caro ni tan valioso como los soldados PROMMI de 50 o 100 dólares que habría que reclutar, pero sí que es más caro. Aún así, voy a considerar una clase jugable sin desventajas que sustituya a la REH0116 o incluso que construya una versión de la REH0116 que sustituya a la Infantería actual. Espero que, con el tiempo, su tipo de cambio de alrededor de 20 dólares sea comparable con el actual, y si es así, podría encontrar la posibilidad de adjuntar alguna recompensa que no haya podido adquirir con el apoyo de los mercenarios de un plumazo. No tendrían ningún problema en que les costara menos, pero no se puede entrar ahí por una cuota y encontrar una salida rentable. La mayoría de la gente hace todo eso, pero ponerlo en marcha sólo aumentará su coste para los nuevos jugadores. Volviendo a la fuente de tu “clase de minería decente”, las últimas investigaciones dicen que alrededor del 15-20% de los clientes que se abastecen utilizarán una solución de muy alta eficiencia con poco coste. Con ese 3% que se automatiza directamente para recibir el último 1% será muy interesante ver cómo una unidad de minería comercial del 40% podría quedarse en el camino por una cantidad decente de dinero. Espero que no. Esperemos que la investigación sea valiosa para la comunidad de jugadores y que pueda encontrar una manera de hacer que los sistemas más caros funcionen también con menor latencia. Todavía me interesan sus módulos de propulsión programables, tal vez incluso en los topes de lujo. Así que con todo esto en mente, estoy emocionado de empezar este proyecto y ver lo que se convierte en él una vez que lo construya. Espero que hayas disfrutado de esta guía, siéntete libre de mantenerte al día conmigo cuando comencemos a trabajar en otros proyectos. Por favor, deja tu opinión en los comentarios.